Lovescaping® in the media

Lo que hemos estado haciendo

El artículo del ‘Creador de cambios de la semana’ de Pollination Project

November 2, 2021

Read article here

 

Imagen del artículo del 'Creador de cambios de la semana' de Pollination Project

Irene es una de las ganadoras de los premios World Happiness Awards 2021

7 de abril de 2021

Lee el artículo here

 

Irene Greaves Lovescaping

¡Irene comparte su historia sobre Pineapple Women!

3 de noviembre de 2020

Lee el artículo here

 

Irene Greaves Lovescaping

@Lovescaping: una historia de amor

29 de julio de 2020

Un artículo sobre el viaje de vida de Irene con Lovescaping

Lee el artículo here

 

Entrevista sobre el trabajo de Irene con Lovescaping

26 de julio de 2020

Lee el artículo here

 

Cómo sembrar esperanza en tiempos turbulentos

11 de julio de 2020

An article by Sally Lechin about Lovescaping.

Lee el artículo here

 

Interview with Gabby Baptista from Vibra Latina

December 21, 2019

Watch full interview here

 

Celebración del Día de Educación Cívica de Texas

15 de noviembre de 2019

El 15 de noviembre de 2019, celebramos el Día de Educación Cívica de Texas en la Escuela de Ciencia y Tecnología. Padres, estudiantes, maestros, funcionarios electos y compañeros comunitarios se unieron para apoyar la importancia de la Educación Cívica. Nos sentimos honrados de haber sido parte de esta hermosa celebración y nos emociona continuar cultivando el Aprendizaje Social y Emocional y la Educación Cívica en todas nuestras escuelas. Hay un concurso de afiches para todos los estudiantes desde preescolar hasta la universidad para participar y mostrar su talento artístico, imaginativo y creativo con un diseño de afiches “Positivo y Original” sobre el tema Colorea el Mundo con Carácter. Envíe aquí. su arte original que contenga al menos un elemento de Educación Cívica: Cuidado, Integridad, Responsabilidad, Ciudadanía y Liderazgo. El plazo para las solicitudes es el 17 de diciembre de 2019.

 

Nueva Alianza!

Estamos encantados de asociarnos con la organización Be the Peace Be the Hope para un programa piloto de Embajadores de Estudiantes Seguros en la Escuela Primaria Sutton de HISD. Estamos trabajando con estudiantes de 3er, 4to y 5to grado para crear una comunidad de pacificadores y Lovescapers en la escuela!

Tiny Fellowship con 4.0 Schools

¡Irene Greaves fue admitida al Programa de Tiny Fellowship de 4.0 Schools!
Estamos más que emocionados de ser parte de esta comunidad de individuos inspiradores, apasionados por mejorar sus comunidades. Este programa nos dará el apoyo que necesitamos para mejorar, refinar y desarrollar herramientas para medir el éxito de nuestros programas Lovescaping® en las escuelas. ¡No podemos esperar!

Oradora Invitada a la Clase de Maestría en Políticas Públicas y Administración de la Universidad de St. Thomas

11 de noviembre de 2019

Irene Greaves fue invitada a compartir su trabajo en la clase de Maestría de la Dra. Beverly Barrett en Políticas Públicas y Administración (MPPA) junto a Mia Bradford, Directora del Proyecto Explorar de HISD. Compartimos con los estudiantes nuestro trabajo en las escuelas y nuestra visión para que Lovescaping® se convierta en un componente central de nuestros sistemas educativos. Algunos estudiantes están interesados en hacer investigación en políticas educativas y tuvimos una gran sesión seguida de preguntas y respuestas en la que recibimos información y apoyo invaluables para nuestro trabajo.

 

Conferencista Invitada en el Evento
Anual del Día de Reflexión Iglesia de San Cirilo de Alejandría

9 de noviembre de 2019

Irene Greaves tuvo el gran honor de ser invitada como una de las conferencistas en el Evento Anual del Día de Reflexión en la Iglesia de San Cirilo de Alejandría para compartir “Lovescaping®” con la comunidad. Tuvimos una sesión maravillosa donde los participantes compartieron y participaron activamente mientras aprendíamos sobre los quince pilares de Lovescaping® y nos enfocamos en la empatía.

 

Latinos por la Educación “Competencia para Edu-prendedores Latinx”

25 y 26 de octubre de 2019
Boston, MA

Irene Greaves fue seleccionada como una de los 10 finalistas a nivel nacional que llegaron a la Competencia de Edu-prendedores Latinx de Latinos for Education!! Irene compartió Lovescaping® durante una presentación de 3 minutos (ver abajo) con un panel de jueces y miembros de la comunidad. ¡La experiencia fue maravillosa! Tuvimos el gran privilegio de escuchar el discurso de apertura de la cofundadora y directora ejecutiva de Rise Colorado’s Veronica Crespin-Palmer, que nos empoderó a todos. Verónica es un ejemplo vivo de lo que los líderes Latinx pueden lograr si tienen acceso a las herramientas y oportunidades adecuadas para transformar sus comunidades. Estamos inspirados y orgullosos de conocer a nuestros compañeros Edu-prendedores que están haciendo un trabajo transformador en sus comunidades. Felicitamos a los ganadores y esperamos poder apoyarnos mutuamente y levantarnos los unos a los otros! Nos fuimos con nuevos amigos, conexiones increíbles, herramientas, recursos y un premio en efectivo que nos están ayudando a continuar y hacer crecer a Lovescaping®.

 

Conferencia de Aprendizaje Social y Emocional (SEL) en Santa Ana Pueblo, Nuevo México

22-24 de octubre de 2019
Como parte de la beca de la Fundación NoVo, Education First y Rockefeller Philanthropy que obtuvimos a principios de año, fuimos invitados a asistir a la Conferencia SEL (Aprendizaje Social y Emocional) en Nuevo México. Tuvimos el gran privilegio de conocer a la Dra. Monique Morris, quien dio un discurso inspirador y tuvimos la oportunidad de ver su documental “PUSHOUT: La
criminalización de las niñas negras en las escuelas”.

Escuela Secundaria Wisdom

Irene y Garrett Reed de Wisdom High School dirigieron una sesión de Lovescaping® a un grupo de educadores, directores, trabajadores sociales entre otros. La sesión fue un éxito total! Muchos participantes nos dijeron que la sesión de Lovescaping® fue su favorita! Estamos muy agradecidos y esperamos crecer, compartir recursos para seguir cultivando el amor en todo el país y en el mundo!

Oradora Principal

Fundación de Damas Latinas de Houston

17 de octubre de 2019

Irene tuvo el honor de ser la oradora principal en el evento anual de recaudación de fondos de la Latin Ladies Foundation of Houston’s Tuvimos una casa llena con 150 participantes, y recibimos apoyo abrumador por nuestro trabajo. Estamos muy agradecidos a la Latin Ladies Foundation of Houston por esta maravillosa oportunidad y esperamos poder apoyarnos mutuamente en nuestro trabajo.

Lanzamiento del libro en español

Lovescaping®: Construyendo la Humanidad del Mañana Practicando el Amor en Acción

22 de agosto de 2019

El lanzamiento de la versión en español del libro de Irene Greaves en el Instituto de Cultura Hispana de Houston fue una noche inolvidable y especial. Grace Olivares, Directora de Empoderamiento Comunitario de Univisión, dirigió una conversación con Irene frente a una audiencia que incluía a queridos amigos, colegas y familiares. ¡Gracias a todos los que vinieron a apoyar!

Si desea recibir actualizaciones de Lovescaping®, suscríbase a nuestro boletín informativo.